Rodolfo Barili quedó expuesto por su novia a través de un video en la web: "Cosas de la convivencia"

El conductor y su pareja mostraron el lado B de su aislamiento juntos.
domingo, 12 de julio de 2020 · 09:14

La cuarentena está haciendo que muchas parejas convivan bajo el mismo techo más horas de lo habitual, y a veces eso trae algunas consecuencias. Algo así sucede por ejemplo con Rodolfo Barili y Lara Piro, su novia. 

Hace unas horas, el reconocido conductor de Telefe compartió en su cuenta de Instagram un divertido TikTok, en el cual su pareja lo expuso con algunas cosas de la vida cotidiana. 

"Cosas de la convivencia... las evidencias de @lara.piro para sus amigas", escribió Barili

Al parecer, el papá de Dante y Benicio no es muy ordenado con sus cosas en la casa y, a través de este clip, Lara va relatando sus malas costumbres. 

Recordemos que el vínculo amoroso entre el histórico compañero televisivo de Cristina Pérez y la abogada salió a la luz durante el verano, cuando vacacionaron juntos en las playas de Cancún. 

“Ninguno de los dos lo esperaba, creo que fue realmente una bendición", había dicho la novia de Barili en Siempre Show.

A pesar de que el conductor es una persona muy reservada con su vida privada, de a poco fue encontrando la manera de compartir públicamente cosas de su relación sentimental.

Hace unos días, por ejemplo, Rodolfo desembarcó en TikTok con un famoso reto viral en el cual, junto a Lara, debían responder preguntas de la pareja. 

Otras Noticias