Romina Malaspina recordó en "PH" el episodio más fuerte de su infancia: "Me traumó mucho"

La presentadora de televisión abrió su corazón.
domingo, 12 de julio de 2020 · 00:24

Romina Malaspina acompañó a Andy Kusnetzoff en "Podemos Hablar". Durante su participación deslizó una de las peores experiencias de su infancia, dejando a todos muy impresionados.

La conductora de televisión dejó saber que tuvo una infancia muy feliz, sin embargo, un episodio la marcó para siempre cuando estuvo a punto de ser agredida por un hombre en Mar Del Plata:

"Me pasó a los 10 años, me marcó mucho... Tuve un intento de viol... muy grande que me traumó en los próximos dos años...".

Romina aclaró que es un tema que, por suerte, ha podido dejar atrás, por lo cual se le hace más sencillo hablar de esto en la actualidad, y continuó diciendo:

"Un tipo me agarra, tira la bicicleta me lleva a una casa... No llegó a pasar nada, me resistí... zafé de eso porque una vecina vio y pidió ayuda".

"Fue una cosa de Dios que no me haya pasado nada... Me traumó mucho, estuve en shock durante un día entero... Lo veía, no quería salir a la calle... Cualquier persona que veía ya veía a esa persona", manifestó Malaspina.

La actriz dejó saber que hizo las denuncias correspondientes ante las autoridades, sin embargo, esto no lograba tranquilizarla y terminó pasándola muy mal los siguientes años.

"Me encerré en mi casa, me puse a jugar videojuegos... Me guardé mucho dentro de mi casa", aseguró la argentina sobre lo que fue la temporada de encierro que le sirvió para sanarse.

Otras Noticias