Saldaron sus diferencias: Nazarena Vélez volvió estar cerca del Chyno Agostini

La artista reveló la verdad.
domingo, 12 de julio de 2020 · 23:07

Nazarena Vélez suele contar detalles de su vida personal a través de los medios de comunicación y las redes sociales, y esta vez anunció que el Chyno Agostini regresó a su casa.

Durante el verano pasado, la artista y su hijo habían protagonizado un fuerte cruce mediático luego de que él asegurara que ella no le permitía sacar sus pertenencias de su casa.

Mientras la famosa se encontraba en San Rafael, Mendoza, haciendo temporada de teatro junto a su novio Santiago Caamaño y Belén Francese, el joven la mandó al frente en las redes.

"Solito se empieza de cero, ya que no me dejan ir a buscar las cosas a mi casa. Por mi parte venía cubriendo varias, venía bancándome varias. Pero ya que me for... y que no me dejen ir a buscar las cosas a mi casa no", atacó a la influencer.

Tras viralizarse el fuerte mensaje del Chyno, Nazarena solo se limitó a decir que "es un nene de 19 años, lo amo pero un día se pelea conmigo, otro día se pelea con papá, se descarga en las redes sociales".

"Soy su mamá, siempre lo voy a entender", aseguró la diosa argentina. Luego, en una visita a "Mamushka", le confesó a Mariana Fabbiani que extrañaba al jovencito y que no lo veía desde que empezó el confinamiento.

Ahora, desde Instagram, la actriz reveló que estaba feliz por tener de nuevo a su hijo. "Y un día volvió el Chynete a casa. Estaba pasando la cuarentena en la casa de un amigo haciendo música", contó.

Y agregó cuál fue la razón que lo obligó a volver a vivir con Vélez: "un caño roto inundó todo y acá estamos", comentó al subir dos fotos juntos más felices y juntos que nunca. 

Otras Noticias