Su nueva vocación tiene sorprendido a más de uno: Meghan Markle hará su estreno ante miles

La duquesa participará de un evento inolvidable para muchas.
domingo, 12 de julio de 2020 · 17:19

Meghan Markle será parte de un gran evento que se realizará el día lunes: estará en las Naciones Unidas para hablar sobre el feminismo. Este será su debut hablando a las multitudes.

Meghan vive este tiempo de coronavirus de una forma diferente y, en los últimos días, se ha visto muy metida en los temas de discriminación y de apoyo a la mujer en todo el mundo.

Markle se estableció en la ciudad de Los Ángeles junto a Harry y Archie. Sus comienzos fueron titubeantes en ese país, su país, pero ahora se la ve más suelta, tanto así que será parte de este maravilloso evento.

La norteamericana intervendrá en la cumbre sobre el empoderamiento femenino de nombre “Girl Up”, proyecto que fue creado en 2010 por la ONU y que busca fortalecer la igualdad de condiciones entre hombres y mujeres.

Será el gran estreno de la famosa ante las masas y los medios masivos. Junto a ella participarán otras reconocidas mujeres, como Michelle Obama y la actriz Priyanka Chopra.

Anteriormente, la actriz, había participado en unos discursos pequeños en algunos colegios de Estados Unidos por el tema de George Floyd y la discriminación, pero ninguno como este.

Fue el día 9 de marzo que los duques de Sussex, Meghan y el príncipe Harry, se despedían de la Corona británica y se iban al nuevo mundo a comenzar su sueño americano.

Hace poco, Markle se quejó de la Corona en unos documentos presentados por sus abogados por no haberla ayudado cuando la prensa comenzó a publicar artículos falsos en su contra.