"¡Tengo corazón!": Matilda Blanco harta de que la juzguen, reveló a la mujer detrás del personaje

La crítica de moda dio los detalles en una entrevista.
domingo, 12 de julio de 2020 · 09:25

Matilda Blanco es una de las personas que más popularidad ha cobrado en los últimos años, dentro del mundo del espectáculo.

La diseñadora supo ganarse un lugar y el respeto de todos sus colegas, a pesar de la interpretación de malvada que usa para participar en los distintos programas de los que forma parte.

Recientemente, dialogó con Teleshow, y dio más detalles acerca de quién es la verdadera Matilda, la mujer que se esconde detrás de la máscara televisiva.

"¡Tengo corazón! Yo no voy por la vida criticando a la gente por cómo está vestida", manifestó la jurado de Corte y Confección

"Por más que me haya ganado un Martín Fierro de la Moda por eso. Lo mío es un personaje", señaló enfática la ex panelista.

Muy poco se sabe acerca de la vida privada de la otrora integrante de Este es el show, porque así lo quiere ella, sin embargo reveló una insólita costumbre que le está dejando la cuarentena.

"Yo me acostumbré tanto a usar el tapabocas, que hasta me siento des... cuando no lo tengo... Me siento rara", expresó Blanco

Al parecer, la crítica de moda ya tiene muy incorporado el uso de este accesorio, que realmente no se imagina cómo sería dejar de utilizarlo en el futuro. Ni tampoco volver a los rostros de la gente, completamente descubiertos por la calle.