Al borde de la tragedia: María Fernanda Callejón y su familia abandonaron el sanatorio

La actriz argentina vivió uno de los peores momentos de su vida.
lunes, 13 de julio de 2020 · 11:50

El pasado sábado, María Fernanda Callejón, su marido Ricky Diotto y su pequeña hija Giovanna, debieron ser asistidos de urgencia en la terapia intensiva de La Trinidad de San Isidro, por una intoxicación con monóxido de carbono.

Según reveló la reconocida actriz, esto sucedió a raíz de una estufa mal instalada. En las últimas horas, compartió una fotografía junto a su familia desde el sanatorio, donde se los puede ver asistidos por un respirador. Allí anunció que recibieron el alta médica.

"¡Y aquí estamos los tres vivos! Gracias a todo el equipo del Sanatorio de la Trinidad que nos salvaron la vida", contó la artista. 

De inmediato, la publicación de la famosa intérprete recolectó miles de me gusta y entre los comentarios, recibió el apoyo de sus colegas, entre ellas Geraldine Neumann y Mercedes Funes.

En diálogo con Teleshow desde el sanatorio, la comunicadora contó con mucha angustia cómo se intoxicaron los dos integrantes de su familia. 

"Después de la instalación de la estufa, el sábado los tres se despertaron con malestar", explicó la mediática.

En el día de ayer, la ex participante del Bailando por un Sueño se retiró del sanatorio con los dos integrantes de su familia y evitó la exposición mediática, en medio del difícil momento que transitó. 

Por algunos días, la actriz se ausentará del programa de América TV, Polémica en el Bar, para recuperarse del todo tras este problema de salud que la aquejó. 

Otras Noticias