"Casi todos vienen de Córdoba": Luis Novaresio confesó la pesadilla que vivió en los últimos días

Los admiradores de la Mona Jiménez fueron fulminantes.
lunes, 13 de julio de 2020 · 14:14

El 9 de Julio, los argentinos se despertaron al ritmo de la Mona Jiménez, que hizo una versión del Himno que se viralizó. A raíz de esa canción, Luis Novaresio generó un revuelo. Ahora pidió disculpas.

En Twitter, Novaresio difundió un posteo en su web con un título que le valió una ola de críticas. "¿Homenaje o falta de respeto? La versión del Himno Nacional de la Mona Jiménez", escribió. 

Ese día, Novaresio recibió miles de insultos porque los usuarios consideraron que el conductor estaba discriminando a la Mona Jiménez o invalidando su versión del himno. Sin embargo, Luis hizo su descargo. 

En un podcast en donde se autodefine como "gorila", el conductor de radio La Red comentó: "Después del bolonqui que se armó con mi opinión sobre la Mona Jiménez te dejo lo que pensé sobre el tema". 

"Aunque parezca increíble voy a pedir disculpas por algo que nunca cometí", anunció Novaresio.

Luego, reconoció que "el título fue poco afortunado, hablar desde 2020 de falta de respeto porque la música popular se cruce con la música clásica, es algo anacrónico". Vale aclarar en este contexto que Luis había aclarado que le gustaba la versión. 

"Jamás he recibido tantos insultos, ni siquiera cuando me pronuncié a favor de la legalización del ILE", lamentó el periodista que indicó que "casi todos (los insultos) vienen de Córdoba".

Y si bien Luis escribió un tuit que la Mona Jiménez retuiteó en donde decía que le gustaba mucho la versión, eso no bastó. "Es la expresión pequeña de la intolerancia en la que estamos viviendo", analizó el conductor de Animales Sueltos.

Otras Noticias