"Con su soberbia siempre arruinando todo": Nicole Neumann compartió un fuerte mensaje en Instagram

La modelo también realizó un descargo en "Nosotros a la Mañana".
lunes, 13 de julio de 2020 · 16:27

Nicole Neumann, al igual que otros famosos, se sumó a través de sus redes sociales a la campaña para salvar la vida de una familia de carpinchos que fue expulsada de un country.

Lo cierto es que Nicole siempre fue una ferviente defensora de la vida animal, por eso ahora, desde su cuenta de Instagram, decidió apoyar a quienes están luchando porque estos roedores regresen a su hábitat natural. 

La modelo, utilizó el mismo medio que la China Suárez, sus redes sociales, para denunciar al barrio cerrado "Abril", ubicado en Hudson, de haber desalojado a los animales que habitaban en el lugar tras varias denuncias que realizaron los vecinos del country. 

"Me escriben vecinos contándome que muerden a los perros. No es la solución echarlos a la calle". 

"Los llevaron porque se veían lindos dos carpinchitos nadando en el lago, ¿no? ¿Pensaron que no iban a reproducirse? El ser humano con su soberbia siempre arruinando todo", agregó Neumann en su posteo.

En su mensaje, la panelista también solicitó a los responsables que se hicieran cargo de la situación: "Pido a los que estén encargados o los que tengan esta responsabilidad que hagan algo ahora”. 

La ex de Fabián Cubero, a su vez, realizó un fuerte descargo acerca del tema en el programa donde trabaja, "Nosotros a la Mañana":

“Empezamos a pedir que alguien haga algo por ellos porque eran animales que estaban acostumbrados a comer lo que les daba la gente, a vivir en un contexto del que, de repente, los dejaron afuera".