“Corregimos los errores grandes”: Ruggero Pasquarelli se sinceró sobre su relación con Cande Molfese

El actor recordó el polémico video con su pareja.
lunes, 13 de julio de 2020 · 10:11

En este último tiempo, Ruggero Pasquarelli y Cande Molfese se consagraron como la pareja más querida en redes. Sin embargo, un polémico video tambaleó el fanatismo de sus seguidores en Instagram.

En la publicación, pareciera que el joven italiano le revoleó el control remoto a la actriz. En diálogo con revista Gente, se sinceró sobre aquel desafortunado episodio y sobre la convivencia en cuarentena.

“Corregimos los errores grandes y tratamos de pulir los pequeños, reconozco que el confinamiento no deja de ser un aprendizaje”, confesó Pasquarelli.

Con respecto a esto, el famoso actor explicó que está trabajando para ser más ordenado en la casa y también innovó en la cocina con nuevas salsas para sus pastas. ¡Qué delicia!

Por el lado de la publicación de la discordia, el coprotagonista de Soy Luna dejó en claro que fue un mal entendido. Nunca le arrojó el control remoto ni tampoco lo haría. Tal como expresó es el amor de su vida.

“Si bien me parece perfecto andar con los ojos abiertos a cuestiones semejantes, no suceden en nuestra pareja”, lanzó Ruggero.

Semanas atrás ambas figuras dieron su explicación al respecto y su relación siguió viento en popa. Tal es así que el exitoso cantante no le cierra la puerta a una futura paternidad con Cande Molfese.

Ruggero Pasquarelli manifestó que su objetivo es dejarlo para más adelante, aunque cuando un hijo quiere venir no hay necesidad de buscarlo.