Desbordado de amor: las emotivas palabras de Sergio Verón para darles la bienvenida a sus hijas

El personal trainer emocionó a todos sus seguidores.
lunes, 13 de julio de 2020 · 18:58

El pasado 14 de junio, Sergio Verón hizo un importante anuncio en la mesa de Mirtha Legrand: contó emocionado que junto a su pareja, Franco Verdoia, estaban en proceso de adoptar a dos niñas.

“Vamos a ser papás de dos hermanitas que son maravillosas. Van a la escuela primaria, tienen entre 9 y 11 años”, anunció el entrenador en esa oportunidad.

Luego de dar este lindo anuncio, y a pesar de las dificultades lógicas por la cuarentena obligatoria, el profesional fitness y su pareja siguieron adelante con los trámites correspondientes y también generando un bello lazo con sus hijas.

En el día de hoy, y en una emotiva publicación que hizo a través de su cuenta de Instagram, Sergio contó que las nenas conocieron su futuro hogar.

En el posteo que hizo Verón se puede ver una imagen con un cartel que dice "Bienvenidas" en la puerta de casa, que acompañó con unas sentidas palabras.

"Un día tomamos la merienda, hicimos la tarea del cole, jugamos, pensamos cómo sería la habitación con lindas camas y sábanas divertidas, saltamos, jugamos con Pancha, le hicimos mimos a Tita: reímos sin parar", comienza diciendo el especialista.

Para sintetizar sus emociones, Sergio escribió un fragmento haciendo mucho hincapié en el amor, lo más importante para poder lograr todo:

"Todo esto hubiese sido imposible sin amor y quedó en evidencia que fue el amor fue lo que nos desbordó".

Otras Noticias