Desde la cocina, Floppy Tesouro se adueñó de todas las miradas y arrasó en las redes

La importante modelo es una referente en el mundo fitness.
lunes, 13 de julio de 2020 · 10:03

Alejada de los escándalos mediáticos, Floppy Tesouro volcó todo su talento en el mundo del entrenamiento y en las redes sociales comparte su rutina fitness, promueve los buenos hábitos y da tips de belleza.

Sin dudas, la ex panelista de Incorrectas se transformó en una referente para muchas seguidoras que buscan mejorar su salud e incursionarse en el mundo del entrenamiento. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo compartió una fotografía donde se la puede ver sentada en la cocina de su casa, con un espectacular look. Como complemento del material audiovisual, alentó a sus seguidores a entrenar.

“¿Quién dijo que los domingos no se entrena? Sé que es difícil poner el cuerpo en movimiento", expresó la influencer.

De inmediato, la postal de la instagramer recibió más de 24 mil me gusta y cientos de comentarios de sus fieles admiradores, quienes recalcaron su impactante figura.

A sus 35 años, la ex participante del Bailando por un Sueño sigue cosechando éxitos. Recientemente fue convocada al Cantando 2020, el nuevo ciclo que conducirá Ángel De Brito y Laurita Fernández.

"Me encanta cantar, he estado en un Cantando y llegué lejísimos", comentó Floppy.

Sin dudas, este será un gran año en lo laboral para la modelo, quien meses atrás se desempeñaba como panelista del programa que conducía Moria Casán, Incorrectas, pero fue levantado definitivamente por el avance del coronavirus.  

Otras Noticias