Después de su renuncia, Chiche Gelblung cuenta la verdad sobre su salida de Polémica en el Bar

El periodista reveló todo.
lunes, 13 de julio de 2020 · 09:09

Hace un mes, Chiche Gelblung tuvo un grave problema de salud y tuvo que ser internado para recibir asistencia médica de inmediato, por suerte hoy en día se encuentra recuperándose en la comodidad de su hogar.

La primer decisión que tomó el famoso periodista después de estar un poco mejor, fue renunciar a Polémica en el Bar, el programa que conduce Mariano Iúdica por América.

En una reciente entrevista con el programa Esto no es Hollywood de Radio del Plata, Gelblung aclaró las causantes de su renuncia y fue contundente.

"Ya no me sentía cómodo. Tiene un perfil raro ahora. Está muy artístico y poco polémico”, aseguró Chiche.

De inmediato, Samuel aclaró que a él le gusta más el tono polémico que artístico, pero que algunas veces, las demandas del mercado hacen que las ofertas cambien permanentemente.

"Yo no soy un artista, soy periodista. Yo no creo mucho en el humor televisivo. Eso es lo que pasa. Hoy el humor son otras cosas”, se explayó el exitoso comunicador.

En este sentido, surgió un problema con los sketchs que se practican en programas como Polémica en el Bar, ya que a Chiche no le parecía que fueran divertidos y no lograba aportar su granito de arena en esos momentos del programa, este fue un quiebre en  sus ganas de seguir participando.

“Ellos me decían siempre. “reíte”. A veces me pu… al aire porque no me reía. Y a mí no causaban gracia. No puedo forzar eso”, explicó Gelblung.

Otras Noticias