"Después de tanto dolor": Mariano Iúdica llora el fallecimiento que lo marcó por siempre

El conductor de Polémica en el Bar abrió su corazón.
lunes, 13 de julio de 2020 · 14:42

Mariano Iúdica es una de las figuras que tiene América TV y se luce cada noche en la conducción de Polémica en el Bar, donde tiene que organizar los divertidos contrapuntos de sus compañeros.

Tanto en su programa como en las redes sociales, Mariano se ha mostrado siempre abierto a compartir con sus seguidores aspectos de su vida privada.

Es por eso que este miércoles no fue la excepción y el ex conductor de Involucrados le dedicó un tierno mensaje a su hermano mayor, Eduardo, que falleció 37 años atrás.

"Hoy es 13 de julio… Ya 37 años de tu partida que nos cambiaba la vida para siempre… Yo soy este a partir de ese 13 de julio de 1983", comenzó escribiendo Mariano Iúdica.

"Después de tanto dolor y desconcierto, hoy agradezco a Dios haberte tenido como hermano mayor y verte mover como un ángel en la tierra… Y ahora, agradezco a Dios sentirte y tenerte como mi ángel guardián en cada paso y cada logro", continuó el conductor de Polémica en el Bar.

Hace un tiempo atrás, Mariano Iúdica contaba en el programa de Andy Kusnetzoff los detalles del fallecimiento de su hermano, que murió en un accidente de tren cuando se dirigía a la facultad a la edad de 21 años. "Fue un estigma muy grande que me llevó muchos años de terapia".

Además, Mariano reveló que con apenas trece años fue él quien tuvo que comunicarle la noticia a sus padres. "Tuve que llamar a mis viejos que estaban afuera los dos".

Luego, el conductor de América detalló como se vivió en su familia: "Nunca vi llorar a un hombre como lloró mi papá esa muerte, nunca volví a ver un hombre llorar así, fue una desgracia tremenda. Mi mamá gritaba: ‘¡Se fue el mejor!’".

Otras Noticias