El regreso de un dúo inolvidable: Julián Weich y Maby Wells sorprendieron a sus fanáticos

Un proyecto los reunió tras 14 años de Sorpresa y media.
lunes, 13 de julio de 2020 · 12:32

Durante cinco años, Julián Weich y Maby Wells llevaron alegría a los hogares con su programa de entretenimientos Sorpresa y media. Tras su paso por el ciclo, decidió darse un respiro mediático.

En los últimos días, el nombre de la reconocida periodista volvió a resonar en los portales. Esto fue por su incorporación a la radio Rock & Pop 95.9. El dúo dinamita se reencontró después de 14 años.

Lo cierto es que sus motivos a renunciar a las cámaras de televisión fueron varios. Uno de ellos fue porque Wells tuvo a su segundo hijo a los 47 años y necesitaba dedicarse full time al pequeño.

“Se labura mucho más como madre que en un medio. Es un 24 por 24”, confesó Maby.

 

Así también, la exitosa locutora estuvo en una tormenta de críticas tras mostrarse en desacuerdo con el contenido de la televisión actual. A través de sus redes fue muy filosa con los noticieros.

“Por llenar el espacio estás diciendo cuatro veces lo mismo. Me molesta que se meta la pata’’, lanzó la conductora.

Como si fuera poco, la presentadora argentina dedicó estos años a realizar paradisíacos viajes con su marido, Gonzalo Tejeiro. Aunque las valijas estén guardadas por la pandemia, están ansiosos por retomar su travesía.

Sin lugar a dudas, Maby Well supo hacer su carrera en los medios de comunicación. El respiro de las cámaras le sirvió para retomar con más fuerza, esta vez de la mano de la radio.