“Es un símbolo del desprecio y maldad”: conductora de América TV conmocionó con su fuerte relato

Los internautas se emocionaron con su publicación.
lunes, 13 de julio de 2020 · 09:29

En este último tiempo, varios famosos se sumaron a la lucha por los derechos de los animales y en contra del maltrato. La lista es interminable y quien se mostró muy comprometida fue Marcela Baños.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora de América TV realizó un contundente mensaje. Con una fuerte y sensible imagen de un perrito encadenado, causó las lágrimas de sus seguidores.

“Esta foto será para siempre un símbolo del desprecio y de la maldad del corazón humano”, comenzó Baños.

Además, la presentadora de Pasión de Sábado replicó un texto en el que expresa la mirada de tristeza del animal, la soledad y las largas horas bajo el sol abrasador. ¡Desgarrador!

“Es tener dueño, pero no familia. Es tener techo, pero vivir a la deriva”, continuó la locutora.

Por último, la figura de América TV realizó un llamado de atención a sus 400 mil seguidores. La blonda rogó que, ante cualquier maltrato, hay que involucrarse y tomar acción.

La reconocida artista expresó que si tienen dudas sobre cómo se denuncia en cuestión de derechos animales se pueden comunicar con ella.

Sin lugar a dudas, Marcela Baños causó una gran conmoción en los internautas y se unieron al rechazo de las personas que no tratan a sus mascotas con cariño y cuidado.

Otras Noticias