“Es una persona que marcó mi vida”: Flor Vigna quebró en llanto al hablar de Nico Occhiato

La reconocida actriz se sinceró en la pantalla de Telefe.
lunes, 13 de julio de 2020 · 10:49

Como cada fin de semana, PH: Podemos Hablar dejó varias declaraciones. En el caso de Flor Vigna atravesó por todos los estados de ánimo posible con los divertidos juegos.

Sin embargo, las lágrimas se apoderaron de la famosa bailarina al recordar a su ex novio, Nicolás Occhiato. Sin lugar a dudas, demostró que su vínculo no tiene fronteras y que lo sigue queriendo.

“Es como un amor infinito que no se da por otras cosas. Es una persona que marcó mi vida mucho”, confesó Vigna.

Los fanáticos de la pareja que comenzó en Combate, mantienen las esperanzas de un regreso. Aunque la bicampeona de Showmatch explicó que ama al conductor, pero de otra forma.

“Me emociona porque lo quiero más allá de otra cosa, y él me dice “yo soy Flor”, y yo le digo “yo soy Nico", expresó la actriz.

Está claro que este largo romance dejó una gran huella en los jóvenes. Cabe mencionar que la reconocida figura comenzó en la televisión de mano de Occhiato y fueron novios durante 5 años.

Así también, la exitosa influencer dejó entrever lo que espera para sus próximas relaciones. Tal como expresó, cuando llegue esa persona no va a ser con la misma emoción.

Lo cierto es que el amor que Flor Vigna tiene por el joven conductor es indiscutible y en la noche del sábado quedó plasmado con sus lágrimas. ¡Mucha emoción!