Flor de la V durísima con un participante de "Corte y confección": "Es un desastre"

La actriz dio una fuerte devolución.
lunes, 13 de julio de 2020 · 21:17

Flor de la V oficia de jurado en “Corte y confección”, y generalmente la caracteriza su palabra conciliadora a la hora de dar las devoluciones, por más difíciles que sean.

Es poco común que la humorista tenga reacciones fuertes con los participantes y siempre intenta construir desde las críticas, a fin de que realicen un mejor trabajo.

En ese contexto, llamó mucho la atención los comentarios que la actriz eligió para referirse a la creación de Juan, quien presentó un diseño inspirado en Gino Bogani.

“Es un desastre por donde lo mires. Es una vergüenza de verdad”.

El puntaje de la capocómica fue de un cuatro, bastante bajo para lo que suele dar, y lo único que pudo de elogiar de la obra fue el tapaboca.

“Me parece que todo lo tiraste ahí. Todo el diseño, la imaginación, toda la impronta”.

La respuesta de la artista fue tan fuerte que Andrea Politti se mostró desconcertada con la situación, manifestando que nunca la había visto así.

Flor viene de unas semanas sensibles en el certamen, desde la emoción por recordar a su amigo Jorge Ibáñez en un homenaje realizado, hasta la preocupación por el futuro de la industria artística frente a la pandemia.

Otras Noticias