Flor Jazmín Peña sorprendió a todos sus seguidores con un rotundo cambio de look

La bailarina mostró su nueva imagen en las redes.
lunes, 13 de julio de 2020 · 20:34

Una vez más, y como ya es costumbre en ella, Flor Jazmín Peña volvió a sorprender a todos sus seguidores al mostrar el rotundo cambio de look que se hizo.

Desde que comenzó la cuarentena obligatoria, la bailarina viene realizando posteos todos los días para mostrar cómo está atravesando esta situación, siempre con sus divertidas ocurrencias.

Pero en esta oportunidad, Flor decidió hacer algo distinto y realizarse algunos retoques en su figura, para luego compartirlo en sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, la actual campeona del "Bailando" compartió las imágenes de su renovada cabellera, luego de teñirse ella misma en su hogar.

Ante la falta de peluquerías por el aislamiento social, la artista no se achicó y decidió asesorarse vía web para poder realizar el trabajo sin inconvenientes.

Para la ocasión, Jazmín Peña se hizo eco de una tendencia muy popular en estos tiempos, la cual consiste en teñir sólo dos mechas en el contorno del rostro, para "iluminarlo".

La influencer eligió el color ceniza para combinar con el suyo, haciendo un contraste más que interesante, con el que resalta también el tono de su piel.

Mientras Flor sigue divirtiéndose en casa, también se da el tiempo para entrenar de cara a lo que será su defensa del título junto a Nico Occhiato en el "Bailando 2020".