Florencia Kirchner se animó y mostró por primera vez a su hija Helena

La hija de Néstor y Cristina expuso a su primogénita como nunca antes.
lunes, 13 de julio de 2020 · 08:33

Si bien el último tiempo comenzó a abrirse con sus seguidores en Instagram, Florencia Kichner mantuvo hasta el momento un perfil reservado y había ciertos límites que no cruzaba.

Pero la semana pasada, la hija de Cristina y Néstor Kirchner celebró sus 30 años de vida en compañía de su hija Helena, de quien se sabía muy poco y no había mostrado jamás públicamente.

"Abrazada a la que más quiero. Con ella no hay distancias", escribió Flor Kirchner junto a la imagen de la celebración.

Luego la joven cineasta agregó un agradecimiento especial: "Y gracias a ustedes por todo ese tanto amor! (No pude ver todo lo de acá aún) También agradezco las cosas que hicieron llegar  y todo ese etcétera."

"A mis amigxs y familia, especialmente, por usar todas las vías posibles, haciéndome sentir muy acompañada. Ya se podrá y les rrrrrrevolveré el pelo con música. Hoy nos vemos en una pantallita", remató la hermana de Máximo Kirchner.

Las imágenes publicadas en ese posteo sorprendieron debido al bajo perfil de la hija menor de la vicepresidenta, aunque durante los últimos años fue mutando y alcanzó grandes niveles de popularidad.

Primero, Florencia Kirchner, quien es una lectora en potencia, construyó su perfil público al recomendarle a sus 248 mil seguidores excepcionales obras literarias, luego se abrió un poco más y se animó a dar algunas entrevistas radiales.

Pero ahora llegó el momento de compartir lo más especial, a su hija Helena, fruto de su relación con Camilo Vaca Narvaja, y nada menos que un fecha especial como es el cambio de década. "A los 20. No volvería. En serio. De verdad. Real", había escrito Florencia días atrás.