Gran gesto de apoyo: More Rial recibe el visto bueno de Romina Pereiro y son furor

La hija de Jorge está acompañada.
lunes, 13 de julio de 2020 · 13:55

Desde que es adolescente, More Rial tuvo una gran exposición en los medios y las redes sociales, en gran parte porque su padre es una persona del mundo del espectáculo.

A causa de esto, las personas se creyeron con la potestad de opinar constantemente lo que la hija de Rial hace y deja de hacer. Pero siempre hicieron hincapié en su físico.

Por eso, en las últimas horas, Rial hizo un tremendo posteo en las redes sociales, hablándole a todas esas personas que permanentemente critican su figura.

En ese sentido, More también intenta que su hijo lleve una vida saludable y mostró cómo sigue los consejos de Romina Pereiro, esposa de su papá y nutricionista.

La ex de Ambrosioni subió un video de Francesco comiendo un pure de frutas y ella no dudó en compartirla dando el visto bueno a sus nuevos hábitos.

“Amando el puré de manzana abuela”, escribió la hermana de Rocío.

Este ida y vuelta entre Romina y Morena causó furor debido a que las malas lenguas decían que tenían una mala relación.

Por lo visto, dos de las personas más importantes para Jorge ya hicieron las pases. Hoy por hoy, con el descargo de la joven Rial y el apoyo de Pereiro todo se ve color de rosas para el conductor de Intrusos.

Otras Noticias