"Guarango": Marcelo Polino sorprendió con una inesperada confesión pública

Se portó mal con un programa, lo reconoció y pidió disculpas: un señor.
lunes, 13 de julio de 2020 · 13:30

Marcelo Polino puso en práctica la autocrítica, algo poco común en el medio del espectáculo. Y en ese contexto, pidió disculpas públicas al programa de Marina Calabró.

Polino, en general, no tiene filtro para decir lo que piensa y siente. Incluso, cuando eso implica reconocer que él mismo actuó de mala manera.

Y por eso, Polino no tuvo problemas en reconocer que fue maleducado al tratar a un miembro de la producción de Confrontados, el programa que conduce Marina Calabró.

En Polino Auténtico, el periodista contó que el merendero con el que él colabora tuvo un problema de infraestructura y que debían solucionarlo urgentemente ya que el número de chicos que asisten se multiplicó desde que comenzó la cuarentena. 

“Del merendero me llamaron porque se cayó el portón, y en este contexto fue una odisea conseguir alguien que lo arregle. Antes iban unos veinte chicos, pero ahora va mucha más gente”, explicó Polino.

"Me trataron de contactar de algunos medios, sobre todo del programa de Marina Calabró", agregó el periodista.

"Yo fui hasta guarango, pido disculpas a un chico de su producción que me buscaba", reconoció el jurado del Bailando.

"La verdad estuve tres días solucionando ese tema, y la verdad es que después caí como si me hubieran c***do a patadas”, agregó Marcelo Polino.

Otras Noticias