Hernán Drago se tiró a la pileta: su comentario sobre la figura del momento de Telefe

El modelo no ahorró en elogios.
lunes, 13 de julio de 2020 · 11:47

Hernán Drago es uno de los personajes del momento. El modelo, que viene acaparando gran atención mediática, confesó su opinión sobre una de las figuras más populares de Telefe. ¿Se darán una oportunidad?

En Los Ángeles de la Mañana, el prestigioso modelo habló de su soltería. Aunque viven bajo el mismo techo con Bárbara Cudich, están separados desde hace más de un año.

En ese contexto, el modelo recibe cientos de propuestas románticas, pero hasta el momento nadie logró conquistarlo. Y con su comentario sobre Cristina Pérez, llamó bastante la atención.

“Es una mujer linda e interesante”, elogió Drago a la conductora de Telefe.

Además, cuando Drago habló de su ideal de mujer, agregó: "El físico, no lo voy a negar, me tienen que gustar para intentar algo, pero también la cabeza, porque eso es importante en la continuidad".

Por otra parte, el fin de semana se habló mucho de Drago luego de que el modelo confesara en el programa de Mirtha Legrand que cuando fue niño y adolescente fue víctima de bullying porque tenía sobrepeso. 

"Recuerdo esa etapa con mucho cariño, porque ser gordito me enseñó todo. Me enseñó, sobre todas las cosas, algo que hoy es un valor fundamental, y que no sé si tendría si no hubiese pasado por esa experiencia", admitió el galán.

"Cuando hay algo que me cuesta conseguir, voy a ese gordito que se atrevió a soñar con una vida distinta", agregó Drago en su charla con Juana Viale.

Otras Noticias