Insuperable: Mirko recordó su paso por México con este look que causó furor

El niño derritió una vez más las redes.
lunes, 13 de julio de 2020 · 14:56

Desde hace algunos meses, el formato del famoso ciclo de viajes de Marley debió transformarse y adaptarse a los nuevos requerimientos sanitarios frente a la pandemia.

Por el Mundo en Casa ya es un éxito en la pantalla de Telefe, y junto a sus antiguos compañeros de travesías, Alejandro recuerda cada domingo las experiencias acontecidas a lo largo del mundo.

Desde la llegada de Mirko, el primogénito del popular conductor televisivo lo ha acompañado a muchísimos de sus últimos destinos y en cada previa al programa, comparte en sus redes, inolvidables momentos padre e hijo.

En su última publicación el flamante papá posteó una fotografía junto al niño más famoso de las redes. Ambos se encuentran en México, y el look de Mirko luciendo el sombrero típico de mariachi desató suspiros de los internautas.

“Ándale, ándale, ándale! #mirko #marley @mirko_ok”, escribió Wiebe junto a la graciosa postal.

En la imagen el niño de 2 años además luce unos cancheros lentes de sol y una pícara sonrisa que ya le valió más de 33 mil corazones y cientos de comentarios en la cuenta oficial de Instagram de Marley.

En esta última emisión del programa, el animador televisivo recibió en su casa a Noelia Marzol para rememorar juntos sus travesías por el país azteca.

El momento más especial fue cuando la famosa bailarina y Wiebe tuvieron acceso a realizar un exclusivo recorrido por la histórica vecindad del Chavo del 8.