Juana Viale se adueñó de todas las miradas y le dedicó un picante comentario a Mirtha

La artista se transformó en una referente de la moda.
lunes, 13 de julio de 2020 · 14:58

Desde que Juana Viale quedó al mando del programa de su abuela, La Noche de Mirtha, se encargó de cautivar a todos los televidentes con sus espectaculares looks de última tendencia.

En el día de ayer, la reconocida actriz argentina volvió a deslumbrar con un vestido estilo sirena, con lentejuelas. Este impactante outfit creado por el diseñador, Jorge Rey, fue bordado íntegramente a mano.

“¡Estoy en pelot... abuelita! Y esta es la vueltita para usted", comentó la artista argentina.

Fiel a su estilo, la mediática lanzó un comentario cargado de ironía y a su vez, le cumplió el capricho a Mirtha Legrand y dio una vuelta completa, donde mostró todos los ángulos de su look.

En las últimas semanas, la hija de Marcela Tinayre se metió en un escándalo sin fin por preguntar al aire si Alberto Fernández terminaría su mandato, debido al difícil contexto que transita el país.

Ante la ola de críticas que recibió la ex pareja de Gonzalo Valenzuela, pidió disculpas a través de su cuenta oficial de Instagram y justificó sus dichos.

“Nada más ajeno a mi persona incitar a la violen... o a pensamientos golpistas", expresó la comunicadora.

Las críticas no se detuvieron y Juana se vio forzada a hablar en el programa de su abuela. Allí aclaró la situación y contó que se había sentido estigmatizada por los comentarios negativos.