La novia de Christian Petersen, emocionada, compartió una foto con la persona que más ama

La joven cocinera hizo un tierno posteo.
lunes, 13 de julio de 2020 · 13:58

Christian Petersen se convirtió en este 2020 en una de las personalidades más populares, y si bien ya era considerado uno de los chefs más reconocidos de argentina, su fama terminó de extenderse desde su participación como jurado en "El Gran Premio de la Cocina".

Aunque sin dudas, los rumores de romance entre Christian y Carina Zampini, quien conduce el programa culinario de El Trece, fueron decisivos para aumentar su visibilidad en los medios.

Sin embargo, según el mismo Petersen había confirmado ese romance no pasó de un rumor ya que hace apenas unas semanas blanqueó su relación con Sofía Zelaschi, una joven de 25 años.

Según las palabras del reconocido cocinero, casualmente se trata de una ex concursante del certamen culinario de El Trece y ya había aparecido en las redes sociales del destacado asador gourmet, e incluso le había dedicado en alguna ocasión hermosas palabras.

En su cuenta de Instagram, Sofía compartió entre sus últimos posteos una tierna imagen junto a su pequeño y hermoso hijo Lorenzo, sin dudas la persona que más ama. Ambos aparecen sentados en el piso y recibieron un tierno like de Christian Petersen, su pareja.

La joven cocinera también se luce en sus redes sociales con las increíbles recetas que prepara y que seguramente han enamorado al miembro del jurado en "El Gran Premio de la Cocina".

Luego en una entrevista, Christian Petersen dio detalles acerca de cómo inició la relación con la joven, con quien además comparte la pasión por el arte culinario. La definió como “muy madura, tiene un hijo y es muy emprendedora”.

“Perdió la final (de ‘El gran premio de la cocina’) y seis meses después le di trabajo. Siempre me gustó cómo cocinaba, me pareció una de las mejores. Un año después la contraté”, explicó Christian.

Otras Noticias