La palabra de María Fernanda Callejón luego de ser internada junto a su familia

La actriz habló con "Nosotros a la Mañana".
lunes, 13 de julio de 2020 · 18:28

Tras recibir el alta, luego de haber sido internada junto a su marido y su hija por haber inhalado monóxido de carbono, María Fernanda Callejón contó cómo ocurrió el episodio y cómo se encuentran en su regreso a casa. 

En el día de ayer, trascendió que Fernanda, su esposo Ricky Diotto y la hija que tienen en común, Giovanna, tuvieron que recurrir de urgencia al hospital tras haberse intoxicado por una falla en una estufa de tiro balanceado en su hogar. 

Una vez que fueron dados de alta del Sanatorio La Trinidad, "Nosotros a la Mañana" se comunicó con Callejón, quien contó cómo su hija logró salvarlos del peligro, despertándolos antes de que fuera demasiado tarde. 

“Sé que estaban todos preocupados, pero que se queden tranquilos que estamos bien. Estamos gracias a Dios ya en casa los tres". 

"Fue un gran susto. Todavía no lo puedo creer, no caigo”, confesó conmovida la actriz mientras se recupera con su familia en casa. Luego continuó relatando la experiencia que vivió: 

“Estamos fuera de peligro. Gracias a mi ángel, que es mi hija, pudimos accionar. Nunca pensamos que nos iba a pasar una cosa así, el aparato era nuevo pero aparentemente falló". 

La famosa de 54 años también reveló que la persona que conectó el aparato era un gasista matriculado, y que fueron a revisar el mismo porque aparentemente estaba fallado. 

La esposa de Diotto además contó cómo se encuentra su hija, quien despertó a ella y su marido en medio de la noche para decirles que no se sentía bien: "Está perfecta, para ella fue una aventura nada más. Nunca estuvo en estado crítico gracias a Dios. No sufrió convulsiones".