Le da pelea a la pandemia: Jorge Locomotora Castro y una gran ayuda para los vecinos de su barrio

Conocé más sobre esta etapa en la vida del boxeador.
lunes, 13 de julio de 2020 · 08:47

La pandemia por coronavirus llegó sin previo aviso y la cuarentena se extiende cada semana. Es por esto que Jorge Locomotora Castro pensó en sus vecinos que no pueden ir a trabajar.

En los últimos días, el famoso boxeador habló en canal Nueve desde su gimnasio que pasó a ser un comedero comunitario. Todos los días preparan viandas de comida calentita para el barrio de Temperley.

“Se necesita que la gente se vaya a dormir con la panza llena y yo soy solidario”, explicó Roña Castro.

La larga fila que da vuelta la manzana de Pasco y Caaguazú, da cuenta del crítico panorama social. Sin embargo, el reconocido deportista puso manos a la obra con esta campaña solidaria.

“Yo sé lo que es pasar hambre. Y sé lo que cuesta dormirse cuando te chifla el estómago”, lamentó Locomotora.

A través de su cuenta de Instagram, el exitoso boxeador comparte con los internautas el trabajo que lleva a cabo a pulmón. Cada vez que una empresa dona, él les agradece por su aporte.

Así también, el campeón mundial relató el protocolo de seguridad que llevan. Un bombero de la zona se encarga de hacer respetar el distanciamiento, y quienes trabajan lo hacen con guantes y barbijo.

Sin lugar a dudas, la iniciativa de Jorge Locomotora Castro es digna de aplaudir. Los vecinos se encuentran agradecidos, ya que los ayuda a salir de la preocupación y angustia del día a día.

Otras Noticias