Lizardo Ponce decepcionó a todos luego de animarse a cantar un poco en "LAM"

El influencer interpretó el "Feliz cumpleaños" pero todo fue un fiasco.
lunes, 13 de julio de 2020 · 16:52

Luego de que se confirmara su presencia en el "Cantando 2020", Lizardo Ponce ya comenzó a despertar la intriga de todos los televidentes por saber cómo será su desempeño.

Pero contra todos los pronósticos, no fue necesario esperar a que comience el certamen para que el influencer realice una primera demostración de su voz.

En el día de hoy, Lizardo estuvo invitado en "LAM" y, además de contar sus sensaciones ante este nuevo desafío, se animó a cantar un poco.

Sin embargo, los resultados no fueron los esperados y el periodista terminó decepcionando a todos, incluido Pepe Cibrián, quien será jurado de la competencia.

Fue Ángel De Brito quien le pidió que cante un poco, y Ponce no pudo disimular sus nervios ante la mirada de todos, por lo que no podía concentrarse.

¿Pueden apagar las cámaras? No, mentira. Me quiero ir a mi casa.

Finalmente, el flamante participante del "Cantando" hizo su interpretación del “Feliz cumpleaños”, y la reacción de Cibrián dejó bien en claro cómo estuvo: “Así no lo cumple feliz nadie”.

Tras esta desopilante escena que se vivió en los estudios de El Trece, Lizardo y todos los presentes terminaron a las risas.

Otras Noticias