"Llegó el día": Felicitas Pizarro confirmó una noticia inesperada en "El Gran Premio de la Cocina"

La cocinera se lució con un anuncio de la mano de Carina Zampini.
lunes, 13 de julio de 2020 · 17:33

El Gran Premio de la Cocina es uno de los programas más vistos en las tardes de El Trece, y allí la reconocida chef Felicitas Pizarro se luce en su labor como jurado junto a Christian Petersen y Mauricio Asta.

Este lunes el programa comenzó como siempre, presentando a los concursantes, aunque Carina Zampini, la conductora, sorprendió a la audiencia con una información sobre la famosa cocinera.

"Queremos dar una noticia, porque pasaron los tres meses, fundamentales para comunicarlo públicamente", comenzó diciendo la conductora del programa dirigiendo su mirada a la jurado.

"Estamos felices, contentos todos porque vamos a ser tíos acá en el El Gran Premio de la Cocina. Feli espera su segundo bebé", remató Zampini.

"Estás bárbara, la estás pasando bien, creo que estás teniendo un lindo embarazo", le dijo luego la actriz a la cocinera a la vez que la felicitó por la noticia

Luego, Carina Zampini le pidió a los televidentes de El Gran Premio de la Cocina que ayuden a elegir nombres para el bebé en camino que espera Felicitas Pizarro, quien es además nieta del Chalchalero Juan Carlos Saravia.

Hace algunas semanas, Felicitas y Carina tuvieron un desencuentro luego de que la chef se presente a las grabaciones del programa con su temperatura corporal elevada, uno de los síntomas de coronavirus.

Finalmente todo se aclaró y la conductora de El Gourmet agradeció el apoyo y preocupación en sus redes sociales.

Otras Noticias