"Los amo": la foto de Paula Robles que enamoró a Marcelo Tinelli y despertó rumores

La bailarina sorprendió a todos en su cuenta de Instagram.
lunes, 13 de julio de 2020 · 10:47

Marcelo Tinelli y Paula Robles se conocieron en los años 90, cuando él estaba al frente de su programa "Ritmo de la Noche" y ella era bailarina del ciclo.

En el año 1997 contrajeron matrimonio y pronto llegaron los dos hijos que Marcelo y Paula tienen en común, Francisco y Juanita, que hoy tienen 22 y 18 años respectivamente.

Sin embargo, la segunda pareja formal del conductor de Showmatch no prosperó y en el año 2009 pusieron fin al divorciarse, tras 12 años de amor. 

A pesar de todo, el empresario y la madre de sus hijos del medio se muestran muy unidos e incluso se siguen en Instagram, donde la bailarina posteó durante el fin de semana una imagen que conquistó el corazón de su ex.

"Los amo" escribió Paula Robles junto a una imagen en la que aparecen sus hijos de pequeños y que atrajo el like de Marcelo Tinelli, generando todo tipo de rumores entre los seguidores.

Es que el conductor del Bailando fue noticia las últimas semanas por su separación de Guillermina Valdés, su última pareja y madre de su hijo menor Lorenzo. Así muchos usuarios en Instagram se ilusionaron con una segunda vuelta de esta pareja.

"Los más bellos! y vos la mujer más linda que tuvo el padre de tus hijos", "La mejor mujer que tuvo y con la que tuvo los hijos más lindos! La ex actual moría por las cámaras", "Paula, por qué no volvés con Marcelo Tinelli, hacían una GRAN PAREJA!", fueron algunos de los mensajes.

Guillermina es la tercer pareja formal del conductor de 60 años, aunque no han contraído matrimonio. Su primer esposa fue Soledad Aquino, junto a quien tuvo a Micaela y Candelaria, y luego durante los próximos años formalizó su relación con Paula.

Otras Noticias