Marcelo Mazzarello publicó en sus redes una fuerte crítica sobre la vacuna contra el coronavirus

El actor publicó un polémico mensaje.
lunes, 13 de julio de 2020 · 19:38

El actor eligió Twitter a fin de expresar su opinión y produjo todo tipo de comentarios en los usuarios, tanto a favor como detractores.

Marcelo Mazzarello generó una gran polémica y debate en las redes sociales al pronunciarse sobre el hecho de que comience a probarse la vacuna contra el coronavirus en el país.

“Desde que corrieron el París-Dakar en la Patagonia debimos darnos cuenta de que nos consideran parte de África”.

Esas fueron las palabras elegidas por el artista, dando a entender que le parece una mala idea utilizar a la población de forma experimental para la tan ansiada medida.

Muchas personas se mostraron disgustadas con el discurso del hombre, argumentando que el mismo testeo se realizó en Estados Unidos y Alemania y que suena un tanto “paranoico”.

Los que apoyaron a Marcelo basaron sus alegatos en que dichas pruebas nunca se realizan en países desarrollados, sino en lugares en que la vida parece tener menos valor.

Sus declaraciones no sorprenden, ya que el mes pasado Mazzarello se había mostrado crítico con las decisiones del gobierno luego de perder a su padre y responsabilizar al sistema de salud por lo sucedido.

“La pandemia se volvió una excusa para abandonar pacientes que no tengan covid”.

Otras Noticias