Nadie lo esperaba: Paula Chaves cambió de opinión después del nacimiento de Filipa

La modelo y conductora hizo una confesión.
lunes, 13 de julio de 2020 · 23:31

Paula Chaves acaba de darle la bienvenida a su tercera hija Filipa, quien llegó para darle aún más alegría a su familia, compuesta por su esposo Pedro Alfonso y sus dos hijos Olivia y Baltazar.

Durante su embarazo, la modelo compartió en las redes sociales cómo iba creciendo su pancita cada semana, y la ansiedad que le generaba estar en la dulce espera en plena pandemia de coronavirus.

Tras el nacimiento de la nueva integrante, la presentadora de "Bake Off Argentina" contó detalles en su cuenta oficial de Instagram sobre el parto respetado y natural, sobre todo para aquellas mamás que tienen dudas.

La diosa argentina confesó que con su primogénita tuvo cesárea "por estar desinformada y con miedo", mientras que contó que el parto fue sin anestesia y sintió hasta último momento las contracciones.

Sobre los hermanitos mayores de Filipa,  Paula comentó que "se los llevó una amiga a su casa" en el momento del parto y que Pedro "quedó agotado".

En cuanto a cómo se porta la beba recién nacida, la famosa reconoció que "dormir dos horas corridas es un lujo" y en varias fotos se vio a Oli ayudando a su mamá y teniendo en brazos a su hermana.

Además, la influencer fue consultada sobre si mantiene su decisión de "cerrar la fábrica", pero ella sorprendió diciendo: "Yo había dicho que cerraba acá... peroooo no sé, ¿eh? jajajaja Hay que ver".

Por supuesto, es muy pronto para que Chaves confirme la posibilidad, pero con que el deseo esté presente ya es un gran paso, siempre y cuando pase el tiempo que aconsejan los médicos.

Otras Noticias