"No me lo dieron": Flavio Mendoza tomó una desesperada decisión por su situación económica

El productor está muy apretado por la crisis que causó la cuarentena.
lunes, 13 de julio de 2020 · 08:56

Flavio Mendoza, como cientos de argentinos que se ven impedidos de trabajar a raíz del drama que desató el coronavirus, contó cómo está su situación económica y generó preocupación.

El talentoso productor teatral y coreógrafo habló con Polino Auténtico sobre su situación. "Ya no se puede sostener, necesitamos trabajar de alguna forma", expresó desesperado en el programa radial.

En el ciclo radial, Flavio reconoció: "Tuve que vender mi departamento que valió todo mi esfuerzo".

En su charla con Marcelo Polino, Flavio consideró: "Es necesario trabajar, y empezar de alguna forma con los protocolos. Creo que la solución para esto es empezar a trabajar de a poco como se pueda”. 

Además, el creador de Mahatma cuestionó las ayudas que lanzó el Gobierno, ya que según observó, no estan muy bien aceitadas y muchos no pueden acceder.

"Cuando quise sacar créditos no me lo dieron. En este país, a la gente que da trabajo y produce, nos castigan", lamentó el papá de Dionisio.

"La gente no tiene para comer, los chicos no pueden presentar proyectos y esperar. ¿De qué me están hablando? ¿Dónde está la ayuda? Tengo mucho miedo de que si esto no se resuelve haya un problema social", planteó Mendoza sobre el clima social.

Sin embargo, Flavio es consciente de que no deja de ser privilegiado. “Hay gente que la pasa peor, me angustia y no sé cómo ayudar. Me duele en el alma cuando me llaman para pedirme algo y no sé qué decir”, confesó.

Otras Noticias