"Nos consideran parte de África": Marcelo Mazzarello y un cuestionable mensaje en las redes

El actor levantó gran polémica entre los usuarios.
lunes, 13 de julio de 2020 · 13:30

En las últimas horas, Marcelo Mazzarello causó un gran revuelo en las redes por una polémica opinión respecto a la vacuna que se va a probar en Argentina contra el coronavirus. 

Esta no es la primera vez que el reconocido actor que participó de El Marginal en su tercera temporada se manifiesta en disconformidad con algunas de las medidas adoptadas por la cuarentena. 

“Desde que corrieron el París-Dakar en la Patagonia debimos darnos cuenta de que nos consideran parte de África”, lanzó Mazzarello

Además, este comentario que el famoso artista escribió en su cuenta de Twitter alcanzó hasta el momento más de 10 mil me gusta y 2 mil retweets. 

"No vengas con la berretada ideológica y la conspiranoia planetaria...", le dijo un usuario a Mazzarello

Recordemos que a mediados de junio, el artista que trabajó con Natalia Oreiro en Sos mi vida sufrió la pérdida de su padre y aprovechó para apuntar duramente contra el Gobierno Nacional.

"La pandemia se volvió una excusa para abandonar pacientes que no tengan COVID-19", manifestó Marcelo

En ese contexto, el actor contó en diálogo con Palabra de Leuco por TN que su papá no fue tratado como correspondía en la clínica donde estaba y que por eso falleció días después de haberlo ingresado solo por un accidente doméstico.