Pampita reveló el particular método que emplea para que sus hijos aprendan el valor del dinero

En un directo de Instagram contó su técnica de enseñanza.
lunes, 13 de julio de 2020 · 18:18

Carolina “Pampita” Ardohain siempre se ha mostrado como una madre muy dedicada a la crianza y educación de sus hijos, bastante reservada a la hora de mostrarlos y muy respetuosa de sus necesidades.

Por primera vez, en un vivo en su cuenta de Instagram, la modelo contó algunos detalles de los recursos que utiliza a fin de inculcarles ciertos valores a sus niños.

Compartiendo el directo con su hijo mayor, Bautista, quien ya tiene doce años, la conductora hizo mención a la práctica que lleva a cabo para darle efectivo.

Yo no doy dinero. Así que se lo tiene que ganar.

Sucede que el niño realiza una serie de tareas domésticas a pedido de su mamá y recibe una recompensa económica a cambio que puede utilizar para lo que él considere.

En esa misma línea, a la actriz no le faltaron halagos hacia Bauti, destacando la responsabilidad e independencia que lo caracterizan a una edad tan temprana.

Se levanta solo, se pone el despertador. A veces, bajo y ya está desayunando.

Al aire nuevamente, a la cabeza de “Pampita Online”, la presentadora ha tenido unas semanas cargadas de actividades y aparentemente la ayuda de sus tres varones le viene como anillo al dedo.