Para sobrevivir a la cuarentena, Los Palmeras tomaron una importante decisión

El grupo de música tropical lo anunció en la pantalla chica.
lunes, 13 de julio de 2020 · 13:56

En tiempos de cuarentena obligatoria, los grandes artistas se reinventaron para sobrevivir al difícil momento que atraviesa la industria del espectáculo. Tal es el caso de Los Palmeras, el fenómeno musical que se adaptó al panorama actual.

En una entrevista con el El Run Run del Espectáculo, el vocalista de la exitosa banda, Rubén Cacho Deicas reveló que todos los integrantes se preparan para un festejo virtual por el Día del Amigo y dio detalles de cómo sobrellevan esta situación.

"Hicimos grabaciones desde casa. Ensayamos para hacer streaming y grabamos un tema", contó el cantante del grupo musical.

Por lo visto, ni la pandemia para a Los Palmeras y en estos últimos 100 días se dedicaron a componer nuevas canciones y ya compartieron algunos singles en sus plataformas digitales. 

"Queremos volver a los escenarios lo más pronto posible", comentó uno de los fundadores de la agrupación.

Lamentablemente, la exitosa banda de cumbia santafesina tuvo que posponer todos sus proyectos y sus shows, como por ejemplo su importante presentación en el Movistar Arena, que aún no se reprogramó.

En los últimos días, los miembros del icónico grupo fueron los grandes protagonistas del Festival Billboard Argentina Online, donde participaron más de 100 artistas de distintos géneros, bajo el lema de Argentina en la casa.

A través de YouTube y Facebook, Los Palmeras hicieron historia con el show virtual, cuyo objetivo principal era colaborar con la industria musical, una de las más afectadas por la pandemia. 

Otras Noticias