Paula Chaves reveló graciosos momentos junto a Pedro durante el nacimiento de su hija Filipa

La modelo compartió una divertida anécdota con sus seguidores.
lunes, 13 de julio de 2020 · 17:42

Paula Chaves vive uno de los mejores momentos de su vida, a una semana de dar a luz a su hija Filipa, comparte en las redes sociales su alegría y cuenta todo lo que vive con la llegada de su pequeña.

Siempre activa en la web, la conductora accedió a través de su cuenta de Instagram a que sus seguidores le hicieran algunas preguntas. 

A pocos días de ver nacer a su tercer hija, Paula reveló algunos detalles del parto donde estuvo acompañada por su esposo, Pedro Alfonso. 

Como era de esperarse, los internautas le hicieron varias preguntas a Chaves sobre su experiencia, ya que decidió dar a luz a su bebé de forma natural. 

Una seguidora de la modelo le comentó: “Pau mi hermano pesó 4,870 kg y mi mamá le clavó las uñas a mi viejo", luego, curiosa, quiso saber: ¿Vos? ¿Pedro está vivo?”. Y ella, sin problemas, contestó con humor: 

¡Yo creo que lo agarré de la nuca, cual toma de lucha libre jajaja! ¡Quedó agotado!.

Paula acompañó su respuesta con una fotografía de su marido muy cansado, recostado sobre un sillón, con un barbijo y un antifaz en su rostro. 

En su última publicación en la red, Chaves compartió una hermosa imagen junto a su familia; en pocos minutos cosechó más de 300 mil likes y cientos de comentarios.

Otras Noticias