Perdió diez kilos: cómo está Antonio Gasalla tras el drama que vivió en los últimos meses

El capocómico habló con Marcelo Polino.
lunes, 13 de julio de 2020 · 10:07

Antonio Gasalla, que no viene de meses fáciles ni en lo profesional ni en lo personal, advirtió que ve que la situación de Argentina es realmente crítica.

Gasalla habló con su amigo, Marcelo Polino, en el programa que el periodista tiene en Radio Mitre. En la charla, se refirió a cómo está él, pero también observó que la situación del país es crítica, por lo que cargó contra el Gobierno.

“De salud estoy bastante bien en general. Me había encerrado con un hermano mío y me empecé a vestir, a ponerme ropa, afeitarme y ponerme cosas en la cara para salir a hacer las compras", comentó el humorista.

También lamentó que su masajista no pueda acompañarlo ahora que está haciendo ejercicios por su salud. "Lo que quiero es que le permitan al tipo que venga a mi casa porque se lo tienen prohibido. A mí me está haciendo m**da la espalda", pidió Gasalla.

“La salud tenés que metértela en el c**o. Me voy solo arriba a hacer gimnasia y llega un momento en el que estoy agotado porque necesito que me manejen los huesos, todo", explicó el capocómico.

"Para colmo, de estar encerrado acá bajé como diez kilos", reconoció el humorista que tuvo algunos problemitas de salud en el verano.

El actor también consideró que “el país ya está fundido”.“Me parece que para que alguien lo arregle vamos a tener que hacer fuerza”, observó Antonio. 

"El Presidente, estaba muerto de risa hasta hace tres o cuatro días. Cuando se dio cuenta de la realidad se empezó como a deprimir. Lo digo con todo respeto. Hay que ser presidente tan genial de este país tan lindo”, ironizó el humorista.

Otras Noticias