Puede fallar: Marley sufrió un pequeño accidente durante una clase online de Mirko

El presentador de televisión contó lo sucedido en sus redes sociales.
lunes, 13 de julio de 2020 · 19:25

Desde que Mirko llegó a la vida de Marley, sus días cambiaron por completo para convertirse en un padre que se siente muy a gusto con el rol que le toca cumplir. 

Como progenitor compinche que es, el conductor siempre trata que su hijo se sienta cómodo en todo y lo acompaña en cada aventura y nueva experiencia que vive. 

Y como acostumbra, Marley comparte con sus seguidores de las redes sociales, todas las travesuras y momentos graciosos que pasa junto al pequeño. 

En esta oportunidad, Wiebe les contó a los usuarios de Instagram el incidente que sufrió durante una clase virtual de Mirko: 

"Clase de jardín online antes de las vacaciones y Mirko tenía que disfrazarse, pero quería que papá también se disfrace, así que acá estamos! Cocodrilo con pantuflas (y pequeño accidente en la parte de atrás)".

Al parecer, Alejandro, mientras se acomodaba para presenciar la clase junto a su hijo, hizo un movimiento brusco con su disfraz y se le rompió.

En pocos minutos, la publicación del presentador de televisión cosechó más de 140 mil likes y algunos de estos comentarios: "¡Son el dúo perfecto! Me alegran la vida", "Sos lo más Marley, vos y Mirko son todo lo que está bien". 

Marley y su pequeño nunca dejan de divertirse; en su último posteo en la red compartió una hermosa postal usando ambos unos sombreros de mariachis para una grabación.

Otras Noticias