Ricardo Darín daba una entrevista, pero un detalle de su casa arrasó en las redes sociales

El actor fue tendencia en las redes.
lunes, 13 de julio de 2020 · 09:38

Ricardo Darín es uno de los actores argentinos más renombrados y consagrados. Es por eso que despierta la admiración de muchas personas en todo el mundo que siguen su labor aún en estos momentos de pandemia.

Recientemente, el protagonista de "Nueve Reinas" se puso al hombro una campaña solidaria que inició Manu Ginobili para colaborar con aquellas personas más afectadas por las consecuencias económicas del coronavirus.

El proyecto del que Ricardo Darín participa lleva el nombre de "Seamos uno" y se formó bajo la premisa de "ponerse en la piel de la gente que no tiene para comer", según había adelantado el ex basquetbolista argentino.

En ese contexto, el padre del "Chino" Darín fue entrevistado este fin de semana por Alejandro Fantino y Débora Plager en América TV y mientras explicaba por qué nunca quiso irse a vivir a España, un detalle de su casa revolucionó las redes sociales.

Fue Jey Mammon quien hizo público el detalle en Twitter con una captura de pantalla de la entrevista a Ricardo Darín en América y los usuarios quedaron paralizados.

Es que el reloj que Ricardo Darín tenía su biblioteca estaba detenido y no marcaba la hora real, por lo que muchos hicieron una analogía con la serie de Netflix "Dark".

"O Darín hace la cuarentena en Shangai o tiene corrido el reloj", escribió Jey.

El posteo fue sumando likes en pocos minutos y los seguidores comenzaron a especular todo tipo de teorías sobre la vida del actor de "El secreto de sus ojos".