"Secretos que guardamos se abren paso": Guillermina Valdés, despampanante y misteriosa en una foto

La modelo compartió una postal dominguera para promocionar su marca.
lunes, 13 de julio de 2020 · 10:59

A menos de un mes de la separación oficial de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés sorprendió con una producción para el lanzamiento de un nuevo producto.

El 28 de junio, Marcelo Tinelli confirmó a través de un breve comunicado publicado en las redes sociales que habían decidido junto a Guillermina Valdés continuar por caminos separados. 

"Hola a todos, quería contarles que con Guillermina estamos a atravesando una crisis. Hemos decidido separarnos después de estos casi 8 años hermosos que vivimos", anunciaba Tinelli ese día.

"Sentimos que es lo mejor para los dos y compartiremos un hijo maravilloso y amado que va a tener siempre a sus papás presentes", aclaraba Tinelli sobre la ruptura con la modelo.

A lo largo de las últimas semanas, además, comenzaron a circular rumores sobre los candidatos que estarían intentando acercarse a Guillermina. Lo mismo circuló sobre Tinelli.

Más allá de esas versiones, que también indican que Guillermina fue la que le puso punto final a la relación pese a que Tinelli no quería, ninguno de los dos se mostró con otras personas en plan romántico.

Lo que sí mostró la modelo es que está radiante. En Instagram, la modelo y empresaria compartió con sus seguidores una fotografía para anticipar un nuevo producto que lanzará su marca de cuidados para la piel.

"Los secretos que guardamos se abren paso. Llega un nuevo producto a la familia", adelantó Guillermina en la fotografía que causó furor: en menos de un día consiguió casi 40 mil likes.