“Seguiremos cumpliendo sueños”: el emotivo posteo de Flavia Palmiero en su cumpleaños número 54

La conductora celebró a lo grande.
lunes, 13 de julio de 2020 · 13:10

El pasado sábado Flavia Palmiero festejó sus 54 años en medio del difícil contexto de la cuarentena social obligatoria. Sin embargo, esto no le impidió a la famosa festejar a lo grande.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Flavia compartió cada instante del emotivo festejo, que a pesar del complejo escenario, estuvo lleno de amor e inolvidables momentos.

Uno de los protagonistas destacados de este día tan especial para Palmiero fue Luis Scalella, su pareja desde hace 7 años, y quien ostenta un perfil muy reservado.

La popular conductora mostró emocionada en sus redes, la grata sorpresa que recibió de Luis al comenzar su cumpleaños y recibir un precioso ramo de flores.

“¡Feliz cumple a mí! Así empiezo este día tan especial. Hay sol, hay vida y hay esperanza. ¡Gracias por mis flores preferidas amor!”, expresó la famosa.

Con posteos a lo largo de toda la jornada de su natalicio, Flavia se manifestó muy agradecida por la infinidad de demostraciones de cariño recibidas y escribió un esperanzador mensaje.

“Siempre se vuelve a empezar y este año más que nunca. No bajamos los brazos. Seguiremos cumpliendo sueños”, reflexionó la actriz.

Además de su novio, los seres queridos de la ex presentadora infantil le enviaron mensajes para hacerse presentes en este día tan emotivo, y Flavia se encargó de publicarlos uno a uno en sus historias. ¡Felicidades!