Según el Horóscopo estos signos se dejan conquistar con "flores"

En ellas se refleja la personalidad del zodíaco.
lunes, 13 de julio de 2020 · 15:12

Muchos románticos, se preguntan qué dice el Horóscopo sobre cómo conquistar a una persona cuando el regalo son las flores, ideales para llevar en una cita o al proponer un compromiso para con el otro.

Por ello, según las predicciones de los signos del zodíaco estas son las flores que se deben regalar para cada personalidad basado en la posición de los astros.

Aries: los nacidos bajo este signo se reflejan con el tulipán, debido a que es una flor llena de energía que provoca el entusiasmo y la osadía en los arianos.

Géminis: se entregan por completo al amor y a la amistad por lo que son representados por una rosa roja que combina con su ingenio y expresividad.

Leo: el girasol, porque representa el complemento del lado amoroso que los caracteriza, alineándose con la fuerza y la pasión.

Libra: las hortensias. ¿Sabías que las hortensias simbolizan la armonía y el equilibrio? Por esta razón, es el mejor detalle que puedes hacerle a una persona de este signo.

Sagitario: si quieres impresionar a un sagitariano regálale un clavel de color rojo, pues esta flor simboliza fortuna, aventura y diversión. ¡Sí, los identifica por completo!

Finalmente, tenemos la planta indicada para los de Acuario que por ser leales, honestos e intuitivos prefieren recibir una flor de loto.