Sorpresa total: Ángel De Brito anunció a la participante número 20 del "Cantando 2020"

El periodista dio a conocer el nombre en "LAM".
lunes, 13 de julio de 2020 · 17:34

La previa para el "Cantando 2020" ya está en sus instancias finales, y en el día de hoy Ángel De Brito dio a conocer el nombre de la participante número 20: Laura Novoa.

El periodista informó hoy que la reconocida actriz formará parte del certamen de canto, reemplazando a Georgina Barbarossa, quien renunció hace unos días.

"Laura hizo de todo en el teatro, en la tele, en el cine, así que le mandamos un beso grande".

Por otra parte, De Brito aprovechó para hacer un repaso general de todos los famosos que ya dieron el sí para formar parte del programa.

"Ya dijimos Carmen Barbieri, Miguel Ángel Rodríguez, Floppy Tesouro, pero se fueron incorporando el fin de semana y ya están todos los equipos conformados", anunció el conductor antes de completar la nómina.

Recordemos que Ángel fue elegido por la producción para conducir el reality, y a su lado estará nada más y nada menos que Laurita Fernández.

Fue el presentador quien dio la noticia en "LAM", luego de generar un poco de misterio respecto del nombre de su ahora coequiper.

Ya con la lista completa y los conductores confirmados, solamente resta esperar a que se defina la fecha para el debut, algo que seguramente el periodista anunciará en su momento.

Otras Noticias