Teorías y confusión: Jimena Barón y Osvaldo desaparecidos de las redes después de las denuncias

Los papás de Momo no dan señales.
lunes, 13 de julio de 2020 · 09:49

Desde hace algunas semanas, Jimena Barón y Daniel Osvaldo son furor en las redes por los videos, fotos y mensajes que publican permanentemente y que muestran todo de su vida privada.

En relación con esto, hace 5 días que ni la famosa cantante ni el futbolista realizan publicaciones en su Instagram personal y esto alarmó a más de uno.

Hoy en día, las señales no son claras, fue después de las denuncias de Militta Bora, que Barón y Osvaldo no volvieron a compartir nada con sus fans y ellos están realmente preocupados.

A pesar de no tener palabras de ninguno de los dos, según la revista Paparazzi, Jimena habría llenado un auto con sus cosas y se habría vuelto a su departamento a continuar con la cuarentena.

Lo sorprendente es que esto se da justo después de que ambos blanquearan un poco más lo que estaba pasando, tanto la reconocida actriz como Daniel, habían dejado claro que se encontraban muy bien.

Por su parte, la exitosa artista había salido a hablar en el programa llamado Por el Mundo, que conduce Marley y había hecho sentidas declaraciones.

 “Estamos intentando madurar. Es un momento único en el mundo, esta especie de paréntesis que se nos hizo a todos en la vida”, dijo Jimena.

Por otro lado, Osvaldo publicó un total de 8 fotos junto a Barón, en la que salen riéndose y mirándose con gestos muy amenos, como si el amor flotara en el aire. Para saber lo que realmente pasa, vamos a tener que esperar que salgan a aclarar la situación ellos mismos.

Otras Noticias