Terremoto en El Trece: Moria Casán fue fulminante con otra gran figura del Cantando 2020

Cuestionó el puesto de Laurita Fernández.
lunes, 13 de julio de 2020 · 12:52

Moria Casán fue confirmada como jurado del Cantando 2020 a fines de la semana pasada. Apenas firmó el contrato y la diva ya causó un nuevo terremoto.

El viernes apenas se supo la noticia de la participación de Moria Casán el ciclo impulsado por Marcelo Tinelli sufrió una baja importante: Georgina Barbarossa.

Luego de la renuncia de Georgina, Moria arremetió nuevamente contra la conductora, con quien está enfrentada desde hace años y sin posibilidad, al menos por ahora, de una reconciliación.

Pero eso no es todo. En diálogo con Marina Calabró, Moria le dedicó palabras picantes a otra gran figura. "Vamos a apuntar al señor conductor, que es el señor Ángel De Brito. ¡Que tiene que estar solo!”, deslizó.

"Me parece que Ángel es el número uno en cuanto a noticias de espectáculos por su rating y lo que hace con LAM. Me parece que es un tipo que tendría que hacer la conducción solo", explicó la One en referencia a Laurita Fernández.

"Respeto la decisión. Laurita es una figura sensacional pero no me parece que tendría que ser coconductora de este show”, planteó la diva.

Calabró le recordó a Moria que alguna vez le dijo "baqueteada" a Laurita. “Sí, baqueteada mediática, como todos, ¿hay alguien más baqueteada mediática que yo?”, ahondó la One.

“Yo no estoy negando capacidades de esta niña, que es más que habilidosa y lo ha demostrado. Pero me parecía que una figura que se está afirmando como la de Ángel, para afirmarse más tendría que haber estado solo”, completó la jurado del Cantando.

Otras Noticias