Todo mal: Hernán Drago le puso un puntaje a Guido Kaczka y no le gustó nada

El modelo fue demasiado sincero.
lunes, 13 de julio de 2020 · 23:58

Todos los programas de "Bienvenidos a Bordo" son de pura diversión y entretenimiento para la familia, sin embargo, esta vez a Guido Kaczka se le ocurrió hacerle una pregunta a Hernán Drago y no le gustó para nada su respuesta.

Como sabemos, el modelo es uno de los invitados especiales del ciclo de El Trece y cada vez que hace algo es tendencia en las redes sociales. Esta vez, su sinceridad le jugó una mala pasada.

Guido quiso saber qué puntaje se ponía en apariencia cada uno de sus famosos invitados, y comenzó a preguntarle uno por uno, entre ellos, Ingrid Grudke se puso un ocho y cuando llegó el turno del famoso él hizo una aclaración.

Para mí igual lo tiene que decir el otro. Yo puedo decir si vos sos se... o no.

"Del uno al diez cuánto soy de se...", le consultó el conductor. Entonces, tras un silencio incómodo, Hernán le pidió: "A ver, ponete de perfil" a lo que él le respondió: "¿Qué tiene que ver?", pero le hizo caso.

En ese momento, Kaczka se quejó: "¿Pero cómo me va a decir que me ponga de perfil", y el influencer explicó: "Es que el perfil también tira, garpa".

"Bueno, dale, ¿cuánto tengo?", lo apuró el presentador, a lo que el artista le dijo con : "Seis". De inmediato, todos los presentes comenzaron a reír por su arriesgada respuesta.

Recordemos que hace unos días atrás, el galán fue desafiado por el conductor a hacer 24 flexiones de brazos. Sin dudas, esta puede ser una venganza por el difícil desafío que le puso en vivo. 

Otras Noticias