"Tu abuela me hizo la misma pregunta": un invitado cruzó a Juana Viale y ella no se quedó callada

La nieta de Mirtha Legrand metió la pata en la mesa.
lunes, 13 de julio de 2020 · 11:45

Este domingo, una vez más Juana Viale estuvo al frente del programa de su abuela Mirtha Legrand, y así será mientras duren la pandemia y las medidas de aislamiento, dado que la diva se encuentra en el grupo de riesgo.

Entre los invitados, estuvieron presentes en la mesa de Juana Viale Sergio Lapegüe, Eduardo Sacheri, Florencia Torrente y Estanislao Bachrach, quien casualmente protagonizó varios momentos insólitos con la conductora.

El reconocido científico no solo le hizo algunos reproches a la nieta de Mirtha, sino que además tuvo algunos coqueteos algo obvios.

Ante la consulta de Juana por su trabajo como escritor, Bachrach dijo: "Me tomo uno dos años para investigar, soy nerd leo papers, artículos científicos. Junto toda esa información, siempre me pasó en Uruguay, hago un click y digo ‘ya sé lo que tengo que escribir’. Una vez que arranco a escribir no voy para atrás".

Pero luego, la actriz devenida en conductora le cuestionó: "¿Por qué Biología molecular?", a lo que Bachrach respondió con ironía: "Tu abuela me hizo la misma pregunta y vine dos veces aquí".

Realizando una autocrítica, la hermana de Nacho Viale se dijo a sí misma: "¡Qué poco creativa Juana!", provocando la risa de los comensales.

Pero el biólogo le dio el gusto a Juana y respondió a su consulta: "Después de muchos años de terapia estoy convencido que fue un deseo de mi padre más que mío", dijo y luego agregó: "Creo que mis padres tenían la ilusión de tener un hijo científico. A mitad de carrera me di cuenta que no quería pero no me animé a dejarlo".

"Por ahí sos un buscador de respuestas más metafísicas", conjeturó Juana Viale. Haciendo referencia a ese planteo Bachrach respondió: "Soy un buscador de preguntas".

Otras Noticias