Una personalidad polvorita: develaron la insólita pelea de Pampita con una de sus mejores amigas

Yanina Latorre fue la encargada de plantar esta teoría.
lunes, 13 de julio de 2020 · 14:14

En estas últimas semanas creció el escándalo entre Pampita y Mariana Brey. Por supuesto que las panelistas de Los Ángeles de la Mañana tomaron partido por su colega y hundieron a la modelo.

Quien se destaca por sus primicias es Yanina Latorre. En estos días dejó en claro la fuerte personalidad de la conductora de Net Tv, por una insólita discusión con Julieta Novarro.

“No sé cómo se amigaron, pero Pampita y Novarro se pelearon por un mueble”, lanzó la panelista.

Frente a esta desconocida información, la blonda continuó con el relato. Según ella, la ex jurado de Showmatch estaba remodelando su casa, cuando la amiga no tuvo mejor idea que copiarse.

Carolina llamó a la mueblería y lo quiso devolver. Un quilo… de otro planeta”, finalizó Latorre.

Por el momento, ninguna de las protagonistas desmintió esta versión. Lo cierto es que las veces que compartieron eventos, los abrazos no faltaron entre la hija de Chico y la esposa de Moritán.

El verano pasado Julieta y la reconocida conductora compartieron estudio en su programa de televisión. Tal como comentó para Teleshow, su amistad va más allá y se consideran familia.

Lo cierto es que Pampita surfea las críticas haciendo oídos sordos. A pesar de mostrar templanza, tiene sus momentos de furia y sale al aire con los pelos de punta, como sucedió la semana pasada.

Otras Noticias