A una semana de la gran final de Bake Off, Lanata lanzó otra picante chicana contra el reality

El periodista se refirió nuevamente al concurso culinario de Telefe.
lunes, 13 de julio de 2020 · 10:52

Bake Off sin dudas fue uno de los realities más vistos y comentados de los últimos tiempos. Esto generó que alcanzara grandes picos de rating, dando paso a disputas con sus competencias en otros canales. 

El ciclo culinario de Telefe concluyó la semana pasada, sin embargo, sigue dando que hablar. Ayer fue Jorge Lanata quien aprovechó el tema de la definición de la cuarentena durante los próximos días para volver a referirse al programa. 

"Hay más suspenso que en la final de un reality pero como en cualquier reality, se sospecha que está todo arreglado", lanzó chicaneando a Bake Off

Además, como para no dejar dudas de que se estaba refiriendo al ciclo conducido por Paula Chaves, el relato del periodista estuvo acompañado de una imagen de los dos finalistas.  

"Ahora los trolls K apoyan a un programa que hace tortas para que no me vean a mí", había dicho en su momento sobre Bake Off

En su programa radial también había manifestado su disconformidad porque la gente estaba eligiendo ver "cómo se hace un Rogel" en un programa culinario y no se estaba informarse sobre la pandemia y la política. 

Estos dichos también habían ocasionado que Damián Basile, el flamante ganador del concurso de Telefe citara un tweet sobre los dichos del conductor. 

"Ajaja, me bajaron de categoría, pasé de troll-o a troll", lanzó el participante del reality televisivo

Otras Noticias